Inscripción

Inscripciones

Inscripción Carrera de las Empresas Lanzarote 2019

AMPLIAMOS PERÍODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 24 DE SEPT. 23.00 H.

En la carrera de 6 km podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen a partir de 16 años y que trabajen en la empresa, sin limites de participantes.

La cuota de inscripción es de 15 euros (10% destinado a obra social Cruz Roja) y el plazo será hasta el domingo 22 de septiembre de 2019 antes de las 23.59 h.

Los dorsales y chips se podrán recoger el día 27 de septiembre de 2019, de 10.00 a 20.30 h. en las instalaciones del Aqua&Sports Center en Costa Teguise.

 

Formulario de inscripción

Las inscripciones para la carrera de 6 km se harán únicamente a través del siguiente formulario de manera individual y rellenando los campos obligatorios.

Cada inscrito tendrá que poner el nombre de la empresa a la que pertenece y el CIF, a continuación pondrá todos sus datos personales añadiendo si son jefes, jefas, trabajadores o trabajadoras.

Para confirmar que todos los inscritos pertenezcan a la empresa, recursos humanos tendrá que adjuntarnos un listado firmado y sellado de todos los empleados que van a participar en la carrera, proporcionando nombre, apellidos y dni.



Clasificaciones

Todos los/las participantes optarán a participar individualmente y por equipos, pudiendo ser acumulativos los premios, es decir, un participante puede ganar de manera individual y también puntuar para ganar con su equipo.

Jefes y jefas podrán participar por equipos con sus empleados.

Los equipos se crearán de forma automática al llegar a meta.

Ponemos un ejemplo:

Una empresa inscribe a 12 trabajadores y un jefe. El jefe participará de forma individual y podrá optar a la clasificación de mejor jefe y puntuar para la clasificación por equipos.

Los doce empleados se forman, por ejemplo con 5 mujeres y 7 hombres, se da la salida a la carrera y según vayan entrando a meta se creará una clasificación solo de hombres y otra clasificación solo de mujeres.

Clasificaciones por equipo:

Según los corredores entren en meta se irán formando los equipos, éstos serán de tres personas y lo constituyen las categorías masculino, femenino y mixto.

La organización irá formando la clasificación por equipos según entren por meta, si la empresa clasifica en primer lugar dos mujeres y un hombre se creará un equipo mixto, si seguidamente los tres siguientes en entrar a meta de la empresa son hombres se creará un equipo masculino, así hasta que entre el último integrante de la empresa.

Se irán creando tantos equipos de tres participantes como trabajadores tenga la empresa.

Todos los autónomos o empresas pequeñas con menos de tres personas podrán participar de manera individual.

Nota importante: si se detectara alguna irregularidad, se podrá solicitar a la empresa el contrato de trabajo para confirmar la correcta inscripción de los participantes.

¡La cuenta atrás ha comenzado!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)